banner terrassa

logo proces 3

Cercar propostes

La Junta de Govern ha aprovat incorporar al PAM les cinc propostes que han obtingut una valoració favorable per acompanyar al projecte de pressupost municipal pel 2017, condicionat a la seva aprovació definitiva en el ple corresponent. La Comissió Tècnica del procés va valorar les vuit propostes presentades per la ciutadania que van obtenir els suports mínims establerts a les bases, i va fer un informe favorable de les cinc que complien els requeriments bàsics que s'especifiquen a la base 11 (legalitat, competència municipal, viabilitat tècnica i econòmica, i interès general). Aquestes cinc propostes són les que han estat incorporades finalment al PAM per la Junta de Govern.

Tota la ciutat

Parques para los niños

La verdad es que hasta que no tienes niño/as pequeños no te das cuenta lo mal que están los parques o las zonas lúdicas para ellos, nosotros desde que tenemos a nuestra hija cuando queremos que se divierta tenemos que ir a sant Cugat (can mates) para que pueda disfrutar de toboganes tirolinas etc... el vallparadis está muy bien para la gente que hace deporte o va con bici pero realmente para los niños solo hay dos parques pequeños, y para aparcar por esa zona es horrible, ahora la ciudad promociona centros comerciales que no me parece mal pero creo realmente que lo que hace falta es que pongan espacios verdes y sea una ciudad familiar y tranquila, también recordar que los parque que hay (en las arenas, gripia y can motllor que es mi barrio)  están sucios y con minas de caca de perro, creo que no es un sitio donde tengan que pasear a los perros, no es la primera vez que mi hija quiere coger un excremento de perro, así que también es necesario un parque para perros.

Y  valoro la oportunidad que se nos da al pueblo para poder expresar lo que pensamos.

Publicat per RAQUEL HERNANDEZ VICO el 16 Setembre 2016Joventut i lleure infantil

Comentaris

venga al Parc de Sant Jordi !
Publicat per Enric el 19 Setembre 2016
Sería fácil si no tuviese que coger el coche y intentar aparcar e ir de una punta a la otra de la cuidad y además no puede comparar el parque de Sant Jordi con los parques de Sant cugat como es can mates o a otros de otras ciudades.
Publicat per RAQUEL HERNANDEZ VICO el 24 Setembre 2016
No solo en el centro, toda terrassa esta falta de parques modernos y seguros, la mayoria son sucios y con escasos elementos de recreo. Cuando llueve se vuelven impracticables durante dias por culpa del suelo de tierra que les ponen. Raquel tiene razon cuando dice q son incomparables con parques de otras ciudades. El parque san jordi tampoco tiene unas instalaciones de recreo infantil modernas q digamos, es un precioso jardin, de eso no cabe duda ya q para ese fin de contruyo pero no como parque infantil.
Publicat per Isa gomez el 25 Setembre 2016
Cuidado con valorar tanto los parques como Can Mates, uno de los toboganes es muy peligroso (el que hace a los niños dar pequeños saltitos mi hija se dió un buen golpe en plena garganta) y el de la cabaña, ahí pierdes a los niños de vista. Valoro más un parque como los de antes. En lo que en toda Terrassa se necesitas más espacios verdes, te doy toda la razón.
Publicat per Xazi el 28 Setembre 2016
Inicia sessió per afegir un comentari

Raval de Montserrat 14, 08221 Terrassa :: Tel. 937 397 000 :: procespam@terrassa.cat :: ¿No tens un compte? ::