banner terrassa

logo proces 3

Cercar propostes

La Junta de Govern ha aprovat incorporar al PAM les cinc propostes que han obtingut una valoració favorable per acompanyar al projecte de pressupost municipal pel 2017, condicionat a la seva aprovació definitiva en el ple corresponent. La Comissió Tècnica del procés va valorar les vuit propostes presentades per la ciutadania que van obtenir els suports mínims establerts a les bases, i va fer un informe favorable de les cinc que complien els requeriments bàsics que s'especifiquen a la base 11 (legalitat, competència municipal, viabilitat tècnica i econòmica, i interès general). Aquestes cinc propostes són les que han estat incorporades finalment al PAM per la Junta de Govern.

Poble Nou – Zona Esportiva

Sin título

  ANA

  El presente escrito es para poner en conocimiento el descontento de los vecinos del Barrio de Poble Nou de la zona del parque de la calle Serón y alrededores generado por las continuas  molestias de jóvenes que se reúnen en dicho parque para hacer botellón ante la permisividad  policial,aunque más que permisividad podríamos hablar de ausencia,ya que no suele detectarse ningún tipo de presencia policial por el parque o por calles como blanca de Centellas y aledaños.

  Esta concentración de jóvenes haciendo botellón en el parque de la calle Seron no solo origina molestías a los vecinos en referencia al correcto descanso por lo ruidos y la suciedad que originan y,en especial el fin de semana,sino que además se ha proyectado a los alrededores del parque realizando sus necesidades en los portales de los edificios e incrementando cada día más los robos en los vehiculos de la zona y,por tanto,de los vecinos.

   Por todo lo expresado,SOLICITAMOS Más presencia y control policial de la zona,la cual se esta volviendo insegura para los vecinos del barrio.

        TAMBIÉN SOLICITAMOS:

          -Fomentar el comercio,ya sea pequeño o grande

          -Que pasen más líneas de bus que conecten más rápido con el centro ,y con opción a más itinerarios.

          -Intensificar la limpieza del área,especialmente en las alcantarillas desde la calle Eduard Marquina hasta Blanca de Centelles,núm.50.Hay dias que es insoportable el olor a cloaca,y no se pueden ni abrir las ventanas de casa por el fuerte olor putrefacto.El barrio de Poble Nou,huele a cloaca!

Publicat per DIDO el 23 Setembre 2016Seguretat

Comentaris

Inicia sessió per afegir un comentari

Raval de Montserrat 14, 08221 Terrassa :: Tel. 937 397 000 :: procespam@terrassa.cat :: ¿No tens un compte? ::