banner terrassa

logo proces 3

Cercar propostes

La Junta de Govern ha aprovat incorporar al PAM les cinc propostes que han obtingut una valoració favorable per acompanyar al projecte de pressupost municipal pel 2017, condicionat a la seva aprovació definitiva en el ple corresponent. La Comissió Tècnica del procés va valorar les vuit propostes presentades per la ciutadania que van obtenir els suports mínims establerts a les bases, i va fer un informe favorable de les cinc que complien els requeriments bàsics que s'especifiquen a la base 11 (legalitat, competència municipal, viabilitat tècnica i econòmica, i interès general). Aquestes cinc propostes són les que han estat incorporades finalment al PAM per la Junta de Govern.

Torrent D’en Pere Parres

ADECUACIÓN DE LAS ACERAS Y ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN EL BARRIO DE PERE PARRES

Supongo que muchos otros barrios estarán de igual manera, pero por poner un ejemplo en la Calle Balmes debido a todas las obras de edificación realizadas en los últimos años, las aceras se encuentran en mal estado. Con falta o roturas de panots. Los bordillos están descantonados, en muy mal estado y antiguos.

Para colmo, llevamos muchísimos años conviviendo con un poste telefónico sito en calle Balmes con Marquès de Comillas. Que para mi sorpresa hace aprox. un año no solo no se retiro si no que se procedió a su arreglo, puesto que al parecer se estaba desestabilizando. Para quien se digne a ir a verlo, descubrirá que hay un maravilloso paso de peatones preparado para minusválidos. Pero ¡oh sorpresa!, para que, si hay un poste de más de 40 cms. de diámetro impidiendo el paso.

Tampoco entiendo que una papelera este en este punto sumando impedimento en otro paso de peatones que no está preparado. Así que solicito se supriman las barreras arquitectónicas en estos lugares.

Por cierto, cuando alguno de mis conciudadanos da aviso que en nuestra calle existen olores desagradables provenientes del alcantarillado, no supriman los imbornales sellándolos con cemento. Les recuerdo que existen en el mercado sifones que pueden evitarlos.

Publicat per Carmen el 18 Setembre 2016Urbanisme

Comentaris

Inicia sessió per afegir un comentari

Raval de Montserrat 14, 08221 Terrassa :: Tel. 937 397 000 :: procespam@terrassa.cat :: ¿No tens un compte? ::