banner terrassa

logo proces 3

Cercar propostes

La Junta de Govern ha aprovat incorporar al PAM les cinc propostes que han obtingut una valoració favorable per acompanyar al projecte de pressupost municipal pel 2017, condicionat a la seva aprovació definitiva en el ple corresponent. La Comissió Tècnica del procés va valorar les vuit propostes presentades per la ciutadania que van obtenir els suports mínims establerts a les bases, i va fer un informe favorable de les cinc que complien els requeriments bàsics que s'especifiquen a la base 11 (legalitat, competència municipal, viabilitat tècnica i econòmica, i interès general). Aquestes cinc propostes són les que han estat incorporades finalment al PAM per la Junta de Govern.

Tota la ciutat

Empaticemos

Mi petición y creo que la de muchos habitantes de nuestra ciudad, seria la revisión y mejora de las aceras y con el mismo motivo, revisar el acceso en RENFE del arcen al tren para personas en sillas de ruedas, tanto en un tema como en el otro hago hincapié que es imposible con una silla de rueda eléctrica. El peso es tal que hace imposible subir los escalones del tren. Y pasear con una silla de ruedas eléctrica por las calles de nuestro barrio segle XX y de golpe encontrarte con una farola encima de la acera hace que sea una odisea y una frustración salir a la calle. (C| Del tren de baix) Ruego se tenga en cuenta mi peticion y nos demos todos "en silla de ruedas" un paseo por nuestra ciudad, así entenderemos muchas cosas.

Gracias.

Comentaris

se puede usar un tarugo de madera o plástico portátil para ponerlo en el desnivel de las aceras para que pueda subir la silla de ruedas, es barato.
Publicat per Enric el 22 Setembre 2016
Gracias Mónica por hacer visible una necesidad básica e imprescindible para las personas con movilidad reducida.
Publicat per Chari el 22 Setembre 2016
Magnifica propuesta Mónica, suficientemente difícil es la vida de las personas con movilidad reducida como para que les pongamos impedimentos en algo tan simple como la vía pública o el acceso al transporte público. Deseo que esta propuesta llegue a ser una realidad, como ya lo es en otras ciudades o países. La mayoría de personas caminamos sin pensar, otras sólo piensan en que no pueden caminar.
Publicat per Mellao25 el 23 Setembre 2016
Inicia sessió per afegir un comentari

Raval de Montserrat 14, 08221 Terrassa :: Tel. 937 397 000 :: procespam@terrassa.cat :: ¿No tens un compte? ::